jueves, 29 de octubre de 2009

INTRODUCCION

En los últimos años en los hombres se ha venido generando interés por conocer acerca de las enfermedades que los afectan, y una de las más importantes es el cáncer de próstata, donde un conocimiento profundo sobre este puede llevar a prevenir complicaciones a futuro.
No es solo conocer a enfermedad y lo que causa, también es importante estar alerta ante cualquier cambio que denote por ejemplo dolor al orinar o presencia de sangre en la orina, entre otros; de ahí que es fundamental asistir al médico con frecuencia para que sea examinado y se pueda detectar a tiempo un posible cáncer.
La detección temprana del cáncer permite que en el paciente se utilicen diferentes técnicas de tratamiento según lo avanzado que se encuentra la enfermedad, entre las más usadas encontramos la cirugía abierta y laparoscopica y en casos más avanzados se ayudan con técnicas como la quimioterapia y la radioterapia.

Un manejo adecuado y a tiempo del paciente con cáncer de próstata lleva a mejorar la calidad y expectativas de vida, además de minimizar riesgos a futuro que se puedan presentar.

Por este medio usted puede obtener información acerca de este tipo de cáncer y así resolver algunas de las inquietudes que surjan y así podrá preguntarse ¿Qué tan importante considera para usted esta enfermedad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario